Lo de «zapatero a tus zapatos» no tiene aplicación en Herschel. Bueno lo de «mochilero a tus mochilas».
La marca canadiense, además de sus conocidos macutos retro modernos, dispone de una línea de carteras, monederos y tarjeteros que te queremos presentar.
Esta es la página que necesitas si estás buscando una cartera Herschel.
Además, si te gusta el minimalismo fliparás con los tarjeteros para llevar solo lo justo y necesario.
Si tienes pensado acumular los tickets de compra de toda la vida o eres un coleccionista de bonobús caducados las líneas más minimalistas de carteras te quedarán cortas, pero no te impacientes que hay modelos más estilo diógenes.
Probablemente la cartera Herschel más famosa. Tiene opción de ser sólo billetera plegable o incorporar un monedero también. Salvo que dejes todo tu dinero suelto de propina, te recomendamos la cartera con monedero.
TIP: Aparte de las Herschel, si quieres carteras de calidad, a nosotros nos encantan las carteras Koseti.
La típica cartera plegable o billetera. Para gustos, colores, hay gente que prefiere llevar las monedas en un hueco y otra en el bolsillo o un monedero aparte.
Esta cartera, a diferencia de la anterior, tiene un espacio transparente para la identificación. Además, ofrece dos versiones, una con espacio para tarjetas y billetes, pero no para monedas, y otra con monedero.
Su interior se divide en tres grandes espacio para dinero, para el móvil y para tarjetas. Además tiene otro pequeño espacio interior para monedas.
Perfecto para chicas que quieren llevar algunas cosas más.
Un toque más femenino en este modelo. Interior adaptado para tarjetas, monedas y un enorme espacio.
La compañía perfecta para la cartera. El rinconcito de las monedas, el que se llena cuando sales de fiesta y en el que el fondo se convierte en un mar de moneditas de 1 y 2 céntimos.
Textura suave y elegante cierre de cremallera en gran variedad de colores.
La comodidad hecha cartera. Forma casi cuadrada con cierre de cremallera para esconder espacio para billetes, monedas y mucho más. Muy bien aprovechada. Totalmente unisex.
Hemos querido hacer esta sección porque sabemos que muchos hombres están buscando carteras pequeñas o minimalistas, las conocidas como tarjeteros, cartera tarjetero o cartera para tarjetas.
Si eres hombre y quieres llevar el dinero y la documentación nada más. O si eres mujer y quieres una cartera minimalista que no ocupe espacio en tu bolso, Herschel tiene algo para ti.
Una cartera minimalista o tarjetero es una cartera reducida a su mínima expresión, con los compartimentos justos y necesarios. La persona que busca una cartera minimalista no guarda los tickets de compra, no acumula bonos de metro acabados ni va cargando con el carnet de la biblioteca cuando hace años que no lo usa. Tampoco necesita llevar una foto de su pareja, de hecho eso le parece anticuado.
Esta es la selección de tarjeteros Herschel que encajan en este concepto:
Cartera perfecta para viajar ya que tiene espacio para pasaporte, tarjetas y solo lo que puedes necesitar en un viaje. ¡No te lleves el carnet del gimnasio de viaje por favor!
Pequeña, pero con todo lo necesario.
Cuando das el salto a una de estas carteras pequeñas (opinión de hombre) ya no hay vuelta atrás.
Es tan fina que ni notas que la llevas pero si estás paseando por un sitio con riesgo de que algún amigo de lo ajeno te la quite te la puedes enganchar con una sujección a prueba de tirones.
Espacio para tarjetas y billetes (con una pinza por detrás). Es comodísimo llevar los billetes ahí. Las monedas, ¡a la hucha!
Como habrás notado, Herschel se caracteriza por ser una marca con variedad de modelos en sus distintas cartera monedero, monederos cremallera para hombre o mujer, estilo juvenil o pequeño para los bolsillos más ajustados.
Pero, si no estás del todo [email protected] te invitamos a todas las opciones de la firma pinchando el botón de abajo 😉.